Por la Transparencia

Nos halaga cuando nos dicen que nuestro proyecto, "Por un CRE en el Sur UK", tiene una imagen muy profesional. También nos han preguntado muchas veces que cómo nos financiamos porque parece que hay algún organismo detrás de nosotros y eso nos ha llevado a publicar aquí nuestras cuentas. 

 

La mayor parte de nuestro gasto son horas de trabajo que prestamos de forma altruista. Éste es un proyecto construido por personas voluntarias que creemos en la necesidad de tener un Consejo de Residentes y que estamos dispuestas a trabajar para que así sea. 

 

Contribuciones individuales miembros de la candidatura (+263.70)

Dominio Web + Email -desde Agosto 2020/ 12 meses (-£22.50)

Sotware de la web- desde Agosto 2020/ 12 meses (-£61.20)

Nuestro saldo actual es de +£180

 

Tenemos un objetivo firme de mantener nuestro compromiso con la transparencia. Somos un grupo accesible y nuestro objetivo es siempre estar de cara al público y mantener conversaciones abiertas con otros residentes españoles y así involucrarlos completamente en lo que hacemos.

 

Contamos con vuestro apoyo para que nuestro proyecto salga adelante y con vuestro feedback para mejorar a cada paso. 

 

Si quieres ayudarnos puedes hacerlo compartiendo en grupos locales y entre la gente que conoces. Nos podrías ayudar mucho y ahorrarnos dinero en una publicidad que no podemos permitirnos pagar. 

Nuestras Cuentas (a 1 Marzo 2021)

Contacto

Gracias por adelantado por tu ayuda. Por favor, contacta a través de nuestro email si tienes alguna duda. 

 

 

  • Twitter

Privacy Policy

©2020 by Por un CRE en el Sur UK