top of page
Raúl Terrón.jpg

Raúl Terrón Expósito

Raúl Terrón Expósito (1979). Nacido en Úbeda (Jaén), residente en Madrid desde temprana edad y emigrado a Oxford (Reino Unido) en 2014.

Estudié bioquímica, realicé un Máster en Desarrollo de Fármacos y actualmente estoy estudiando un grado universitario de filosofía.

Mi carrera profesional en España se desarrolló en laboratorios de investigación científica en diferentes áreas. Ya en Oxford, comencé realizando distintos trabajos mientras mejoraba mis habilidades con el inglés. Poco después retomé mi carrera profesional y en la actualidad soy manager en un laboratorio de investigación en una universidad.

En Reino Unido he encontrado una fuerte vocación por el voluntariado. He asistido a personas con discapacidad, participado en una cooperativa de bicicletas y actualmente estoy involucrado en distintos proyectos culturales y sociales en Oxford.

En todos los ámbitos de la vida he comprobado que el trabajo colaborativo multiplica la eficiencia. Me considero un trabajador de equipo con alto sentido de la responsabilidad y alta motivación por aportar a la sociedad.

Considero que los ciudadanos debemos utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar nuestras condiciones laborales, familiares y personales. No debemos dejar pasar la oportunidad de mantener un contacto directo con el consulado para expresarle nuestras preocupaciones y posibles soluciones a través de un consejo de residentes. Podemos trabajar de manera conjunta para influir positivamente en la calidad de vida de la diáspora española en el sur de Reino Unido.

bottom of page