Nuria.jpg

Nuria Ruiz Fernández

Nuria Ruiz Fernandez (1977). Nací en Málaga, donde crecí feliz con mis padres y hermana y donde estudié Derecho. Empecé a prepararme para ser diplomática(ironías de la vida) lo cual  tuve que dejar por problemas personales. Ya para entonces despues de haber venido por primera vez a Inglaterra en el 2000, había conocido a mi marido ( el inglés con más acento andaluz que conozco) aquí en Inglaterra y habíamos vivido en Madrid. Nos volvimos a Kent definitivamente en el 2005 y aquí seguimos. Mi pasión siempre ha sido la defensa de los derechos humanos ( hice unos cursos en la City, London University), y en general la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Tengo dos hijos a los que me encanta ver crecer, aún con sus dificultades, especialmente no teniendo la familia cerca. He llegado más tarde al proyecto, pero con muchas ganas, despues de 16 años en los que siempre me he sentido que no nos representaba nadie,  y ahora con el tema del brexit más, creo que el CRE es muy importante. Yo ahora trabajo para una empresa farmacéutica y soy la encargada del tema del Brexit con todos nuestros clientes. Las complicaciones de todo lo que implica en exportaciones, temas fiscales, IVA, etc... son inmensas.

Termino con un dicho de uno de mis ídolos: "Vivir es elegir. Pero para elegir bien, debes saber quién eres y qué defiendes, a dónde quieres ir y por qué quieres llegar ahí"  (Kofi Annan).