top of page
Montse Alonso.jpg

María Montserrat Alonso Lozano

María Montserrat Alonso Lozano (1969). Nací en Bilbao donde crecí y estudié hasta que me mudé a Londres en 1994. 

 

Mi intención era estudiar inglés por unos meses y regresar a Bilbao pero por circunstancias de la vida me quedé en Londres y aquí sigo. 

Empecé a trabajar como au-pair, en restaurantes y tiendas hasta que conseguí un nivel de inglés adecuado para trabajar en una empresa consultora, en donde estuve 11 años y donde ejercí como analista de sistemas, consultora y jefe de proyecto. Mis proyectos conllevaron que trabajara con el gobierno británico, compañías eléctricas y con uno de los más grandes supermercados británicos.  También trabajé como analista de sistemas para una compañía mundial de seguros, pero después de 4 años me surgió un cambio de carrera y actualmente soy auditora de sistemas informáticos para una farmacéutica Japonesa. Este trabajo me da la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer diferentes culturas y gentes. La diversidad y la flexibilidad de la compañía son unas de las principales razones por las que después de 5 años todavía esté disfrutando de mi trabajo.

 

En mi tiempo libre me gusta pasear, salir a correr, encontrarme con mi amigos, e ir al cine, además de pasar tiempo con mi hijo e hija. Ahora que mis hijos ya son un poco mayores, espero tener tiempo para encontrar nuevos intereses. Estoy muy interesada en ser miembro del CRE en el Sur del Reino Unido para poder ayudar y colaborar en proyectos que ayuden al residente español en el Reino Unido.

bottom of page