top of page
Isabel Echeverria.jpg

Isabel Echeverria Miralles de Imperial

Nacida en Galicia el 22 de junio de 1983

 

 

Hola, llegué a Londres hace casi ya 9 años, siguiendo a mi novio que ahora es mi marido. También he tenido la suerte de vivir en Francia durante un año escolar con una beca Erasmus y hacer también allí prácticas gracias a la beca Séneca. Además, estudié un semestre en Estados Unidos gracias a una alianza de mi universidad y una beca de Vodafone. En España he vivido en un pueblo a las afueras de Madrid, Las Rozas, durante más de 20 años. Aunque me considero del norte ya que mi familia es asturiana y montañesa, y siempre he pasado largos veranos, semana santa y navidad allí.  

 

 

 

En España estudié Ingeniero Agrónomo, pero al llegar a UK me he tenido que reinventar y estudié un MBA. Ahora trabajo en el sector financiero en pagos. También, soy mami de dos niños de 6 y 2 años que me mantienen muy entretenida.

 

 

Conocí el CRE durante la iniciativa que lanzaron, Acción Coronavirus, para ayudar a otros españoles que viven en Reino Unido durante estos tiempos difíciles. Y poco a poco me empecé a interesar en las iniciativas que hacen. Por ello ahora estoy trabajando con ellos como voluntaria para conseguir formar un Consejo de Residentes y poder luchar por los derechos de los españoles que vivimos en el sur de Inglaterra.

bottom of page