top of page
Elena Milego.jpg

Elena Milego

Nací en Benicarló (Castellón) en 1967. Soy licenciada en Filología Inglesa por la Universitat de Barcelona y especialista en Traducción Médica por la Universitat Jaume I. Llegué a Exeter, la capital del condado de Devon, en 1988 para perfeccionar mi inglés. Me debió gustar tanto esta preciosa ciudad, y un lugareño en particular, que llevo desde 1994 residiendo aquí.


Mis primeros pasos laborales en el Reino Unido fueron como profesora y examinadora de español en diversas localidades del Devon y Cornwall. Poco después cambié las aulas por los diccionarios y comencé a dedicarme a la traducción y la corrección de textos y contenidos multimedia técnicos, comerciales y médicos, actividad que desempeñé durante
una veintena de años.
Actualmente trabajo para la administración pública en Devon County Council, donde llevo la administración de un equipo dedicado a mejorar el acceso a la enseñanza, erradicar la exclusión educativa y fomentar la salud escolar.

 

Mis aficiones son el bricolaje, la cocina y el dibujo.

 

Acabo de conocer la existencia de los CRE y he decidido unirme al grupo porque considero muy necesario poder contar con un mayor apoyo consular en las zonas rurales y alejadas de Londres.

bottom of page