Alexandra Fernandez Diaz.jpg

Alexandra Fernández Díaz

Me llamo Alexandra Fernandez Diaz. Soy de Madrid. Estudié administración y dirección de empresas y trabajé en diferentes bancos en España. 

Siempre me quede con la espinita de no haberme ido de Erasmus mientras estudiaba así que un buen día hice las maletas y aterricé en Bournemouth. Aunque inicialmente vine por un año, aquí vivo desde el 2008 donde trabajé en hoteles y restaurantes mientras estudiaba el idioma. Ahora trabajo en un banco desde 2012 a través del cual hago también trabajo de voluntariado. 

Hablo español e inglés fluido y portugués en un nivel más básico. Me gusta viajar y aprender de diferentes culturas. También me gusta el mar y la playa. Lo considero muy relajante. Me apasiona la jardinería,  cada año intento cultivar mis propias verduras y sueño con tener un huerto urbano algún día. 

Me decidí a apoyar el proyecto 'Por un CRE en el sur de UK' porque creo que es necesario para colaborar con el consulado y ayudar a solucionar los problemas de los españoles residentes en UK, especialmente ahora con el Brexit.